Los cambios que ha traído el virus no han sido todos negativos. Una de las grandes cosas que nos ha dejado, es la feria virtual.

Tener la imposibilidad de contactarnos con las demás personas, de salir a los lugares donde se hacen evento, es un gran obstáculo. Pero con todo problema, siempre surgen no solo una, sino muchas soluciones. Lo virtual cada vez coge más fuerte.

Los costos puntuales de la realización de una feria virtual, van a depender de varios factores:

  • Duración del evento
  • Cantidad de pabellones
  • Cantidad de expositores
  • Número estimado de visitantes

Las ferias son lugares ideales no solo para las marcas sino también para los consumidores. Las marcas tienen una forma de generar nuevos clientes potenciales y realizar ventas. Los consumidores, tienen un lugar donde se encuentran gran número de empresas con un servicio o producto en común. Por lo general son ferias por nicho.

El contacto físico traía consigo muchos beneficios. Este es uno de los grandes retos que afrontamos en este momento en las ferias de manera digital. Encontrar la mejor forma para conectarse, para comprar y para generar leads. Lo bueno (como todo lo digital) es que tiene una mayor trazabilidad.

Feria virtual

Algunos de los puntos importantes a tener en cuenta son:

  • Vista general de entrada donde podrán exhibirse logos propios y de los patrocinadores
  • Pabellones variados por temas, productos o servicios
  • Presencia de stands de diferentes estilos
  • Salón de expositores donde se tendrán charlas de diferentes temas y en diferentes horarios.
  • En los stands se podrá tener videos, presentaciones, redireccionamiento a Whatsapp, video llamada y muchas otras cosas más.

Solicita ahora tu asesoría GRATUITA

Cuéntanos sobre tu evento y proyecto

CONTÁCTANOS AHORA